stand up comedy

late comedy

Show de Stand-up Comedy en el que dos cómicos combinan algo de humor negro y blanco con algún roast y siempre en interacción con el público para hacerle partícipe del show. No existe cuarta pared.

vivo de esto

Un repaso a la actualidad y experiencia del cómico que hacen de este show de stand-up una excusa ideal para cualquier público. La experiencia de este cómico se hace palpable en la interacción con el público.

riete que es un chiste

Riete que es un chiste de Juan Morales e Himar Armas Dos cómicos canarios de lo más diferente, pero en el mismo registro que hacen que esa complicidad que tienen se traslade al espectador. Humor blanco con un excepcional juego de palabras adornado con humor negro

POLLOS HERMANOS

Manu Chacón y Mario Velasco parecen hermanos pero no los son, en realidad son dos pollos sin cabeza. En este show compartirán su particular visión del mundo, la vida y su estupidez. Todo ello acompañado de la música más chorras, improvisación y un sentido del humor diferente

MARICÓN Y TONTICO

Maricón y Tontico es un show que une culturas, mundos y algún que otro chiste de penes. Carles Cuevas y Ferb Bleda comparten con nosotros su visión de los problemas que un homosexual y un heterosexual tienen entre sí y con ellos mismos. Un tándem cómico que no debes perderte. Buena comedia, mejores personas.