stand up comedy

Himar armas

Joven cómico canario que lleva desde los 12 años haciendo stan-up. Cómico graduado en arte dramático por la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático) y cuyo punto fuerte es la improvisación con el público y por su poca delicadeza hablando de temas a priori tabús.

richard salamanca: vivo de esto

Un repaso a la actualidad y experiencia del cómico que hacen de este show de stand-up una excusa ideal para cualquier público. La experiencia de este cómico se hace palpable en la interacción con el público.

Juan Morales e himar armas:
riete que es un chiste

Riete que es un chiste de Juan Morales e Himar Armas Dos cómicos canarios de lo más diferente, pero en el mismo registro que hacen que esa complicidad que tienen se traslade al espectador. Humor blanco con un excepcional juego de palabras adornado con humor negro

manu chacón:
No disparen al cómico

El personaje del cómico existe desde tiempos inmemoriales, representado en figuras como la del chamán cuyo cometido era escenificar lo prohibido y provocar la catarsis grupal para lograr la sanación y restauración del equilibrio espiritual de la tribu. El objetivo de este espectáculo es compartir con el público diferentes historias, reflexiones y estupideces con la intención de alegrarle la vida y hacer que se sienta menos gilipollas.

Manu "el gamba"
el arte de nacer sin duende

Manu El Gamba es un gitano diferente. Premiado en más de 20 concursos nacionales de monólogos, destaca por su estilo bizarro, su imagen icónica y su humor social. Un espectáculo único e irrepetible. ¡Ten cuidado porque el Cómico Gitano ha llegado para robarte la risa!

fer bleda y carles cuevas:
MARICÓN Y TONTICO

Maricón y Tontico es un show que une culturas, mundos y algún que otro chiste de penes. Carles Cuevas y Ferb Bleda comparten con nosotros su visión de los problemas que un homosexual y un heterosexual tienen entre sí y con ellos mismos. Un tándem cómico que no debes perderte. Buena comedia, mejores personas.