TRES AMIGOS Y UNA IDEA...

Álvaro, Sergio y Eduardo son tres amigos que se conocieron cursando un máster de dirección hotelera. Tras varios años empapándose de las particularidades del sector decidieron unir fuerzas para participar de manera directa en este sector que tan castigado ha sido durante el año 2020. Tras la apertura de Café 1907, uno de esos espacios escondidos entre los cientos de bares de la capital, aprovecharon la oportunidad para ayudar a los jóvenes, y no tan jóvenes, talentos que querían dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. De esta forma nació Producciones 1907, una productora hecha para espectadores y artistas cuyo objetivo principal no es otro que seguir fomentando el consumo de cultura.

Álvaro Coto

producer manager & co-Founder

«Para nosotros el principal objetivo no es otro que la satisfacción del cliente externo e interno. Estamos trabajando para evolucionar de la mano junto a grandes talentos»

Sergio Torres

producer manager & Co-founder

«Aprovechamos la situación para servir de nexo de unión entre artista y salas con el objetivo primero de promocionar la cultura entre los diferentes espacios de toda la geografía española»

Eduardo Doñate

account manager & co-founder

«Nuestro objetivo es nutrir a España de una oferta cultural muy variada y a su vez servir como lanzadera a nuevos talentos que están dando sus primero pasos»