Stand Up Comedy

Bienvenido a Tequila Comedy el open mic de comedia más canalla de Madrid.

Todos los miércoles 4 cómicos y 1 presentador probarán sus textos delante tuya con el objetivo de hacerte reir.

Podrán ser cómicos profesionales o amateur del circuito nacional. Da lo mismo, el objetivo es el mismo y el precio de la entrada también.

Habrá humor blanco y negro, pero siempre humor.

El show es en Café 1907, el sitio más acogedor que verás. El mejor ambiente. Y durante el descanso habrá sorpresas.


 


¡Si te gusta la comedia este es tu show!

1907 Comedy Club es el punto de encuentro de los mejores cómicos del circuito nacional.

Cada fecha nos visitan distintos cómicos para hacernos pasar un rato lleno de risas, con un humor blanco y a veces negro, ¡pero siempre humor!

Además, que se celebre en Café Frida no es casualidad, ya que este encantador local hace que se cree un ambiente íntimo y acogedor que lo hace ideal para el humor.

 

Dos cómicos, un bar y una noche por delante. ¡No te pierdas este show en el confortable Café Frida! Disfruta del mejor humor con Late Comedy.

Dos cómicos estarán durante una hora intentando que la cerveza sepa aún mejor, humor de todos los tipos y colores (también negro).

¡Cómicos diferentes cada semana! , ningún show igual que el anterior.

Si te gusta el humor canalla, directo este es tu show.

Tras más de 10 años dedicados a la comedia, y 20 al onanismo en Fa sostenido, Richard Salamanca siente que ha regresado a la casilla de salida. Como si la vida fuese un juego de la oca en el que tiras cuando te dejan.

Durante 75 minutos exactos Richard Salamanca, cómico de Paramount Comedy, guionista para el Terrat, Comedy Central y algún programa de cuyo nombre no se quiere acordar, nos cuenta como ha afectado a su profesión la pandemia, cuáles son sus expectativas de futuro y consigue vivir de esto.

Ven a disfrutar este show que se celebra en exclusiva en el acogedor Café Frida.